Sean Penn no pudo evitar ser captado por los paparazzis con su nueva novia

Lelia George y Sean Penn. / RR SS
Leila George y Sean Penn. / RR SS

El actor estadounidense fue fotografiado en Hawái besando a Leila George D'Onofrio, hija del productor y protagonista de 'La ley y el orden: Intento criminal', Vincent D'Onofrio.

Sean Penn no pudo evitar ser captado por los paparazzis con su nueva novia

El amor llegó nuevamente a la vida del actor Sean Penn de 56 años, quien fue visto en Hawái junto a Leila George, hija de Vincent d’Onofrio y Greta Scachi. Según informó la revista People la pareja fue captada por primera vez muy acaramelados en Hawaii y fueron fotografiados mientras se bañaban en el océano Oahu.

La joven de 24 años, nativa de Australia, publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Sean Penn durante la grabación de un audiolibro y en esta ocasión mantienen las distancias.

 

In the studio today recording the audiobook of Pappy Pariah's men-noir "Bob Honey: Who Just Do Stuff" for @audible_com 🎤

Una foto publicada por leila george (@leilageorge) el

 

Lelia George se une a la lista de las parejas del actor y director estadounidense Sean Penn, quien anteriormente mantuvo una relación con la actriz Charlize Theron, con quien rompió en junio de 2015. Además estuvo casado con Robin Wrigh –conocida al interpretar a Kelly Capwell en la serie Santa Barbara de la cadena NBC–, con quien tiene dos hijos, y con la cantante Madonna, la reina del pop. Durante un breve período de tiempo fue novio de la actriz Scarlett Johansson.

Sean Penn no pudo evitar ser captado por los paparazzis con su nueva novia
Comentarios