Scarlett Johanson es la mujer más sexy del planeta, al menos para 'Squire'

Scarlett Johanson, la más sexy.
Scarlett Johanson, la más sexy.

Es la segunda vez que la actriz recibe tal honor por parte de la prestigiosa revista norteaméricana. Las curvas de la guapa Scarlett Johanson están de moda.

Scarlett Johanson es la mujer más sexy del planeta, al menos para 'Squire'

Scarlett Johansson fue nombrada la mujer más sexy del planeta por la revista EsquireCon este nombramiento, la actriz, que recientemente se comprometió con el periodista francés Romain Dauriac, se conviritió en la primera mujer en ser honrada con este título dos veces. Su primera vez fue en el 2006.

“Sabes, me las tengo que buscar”, dice la actriz a la publicación en su edición de noviembre. “Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Muy pronto los personajes que me ofrezcan van a ser de mamá. Después ya simplemente no te ofrecen”.

En la entrevista la actriz también habla de su prometido. “Yo no pensaba que era una persona celosa hasta que empecé a salir con mi novio, mi único y verdadero”, dice.

La guapa rubia estuvo casada durante dos años con el también actor Ryan Reynolds. “Pienso que en el pasado no invertía tanto en mis relaciones”, dice. “Eso no significa que quería menos a mis parejas. Simplemente no era capaz de eso o no me importaba tanto”.

La actriz está de moda, además de este suculento título, estrena este otoño tres películas: 'Don Jon','Under the skin' y 'Her'. Un gran año, sin duda.

Comentarios