Sarah Jessica Parker se sube en lo alto de un edificio para vender zapatos

Sarah Jessica Parker en lo alto de Bloomingdales. / Foto Cordon Press
Sarah Jessica Parker en lo alto de Bloomingdales. / Facebook

Todo sirve para promocionar una marca y si esa marca es tuya pues con más razón. La famosa actriz de Sexo en Nueva York no lo dudó. Todo sea por sus stilettos.

Sarah Jessica Parker se sube en lo alto de un edificio para vender zapatos

Todo sirve para promocionar una marca y si esa marca es tuya pues con más razón. La famosa actriz de Sexo en Nueva York no lo dudó. Todo sea por sus stilettos.

 

Sarah Jessica Parker sigue deleitando con su imagen de mujer fashionista y neoyorkina. Su papel de Carrie en la serie Sexo en Nueva York la otorgó la fama que nunca ha podido conseguir en el cine. Ahora, quizá gracias al papel de Carrie Bradshaw y su amor por la moda, sobre todo por los zapatos, Sarah Jessica Parker se ha lanzado a diseñar sus propios stilettos. Su línea de calzado y también de bolsos lleva sus iniciales SJP y lleva algo más de un año en el mercado.

Pero la promoción de su negocio no para y lo último ha sido subirse en lo alto de los almacenes Bloomingdales de Nueva York, conocidísimos almacenes de moda de la ciudad en donde la actriz vende sus zapatos. Estas son algunas fotos que protagonizó en el día de ayer, de actualidad en las redes sociales.

Sarah Jessica Parker. / Foto Nodstrom
Sarah Jessica Parker. / Foto Instagram @sarahjessicaparker
Sarah Jessica Parker.

 

Sarah Jessica Parker se sube en lo alto de un edificio para vender zapatos
Comentarios