Sara Carbonero regresó a su blog para hablar de sus retos como madre

Sara Carbonero. / EP
Sara Carbonero. / EP

La esposa de Iker Casillas confesó que se sentía culpable por no poder dedicarle todo el tiempo a su primer hijo Martín. 

Sara Carbonero regresó a su blog para hablar de sus retos como madre

Con la emoción de la llegada de Lucas a la familia, también llegaron los celos para el primogénito de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín. De regreso a su blog, Sara contó uno de sus mayores retos como madre: lidiar con el sentimiento de culpabilidad.

Y es que con los celos de Martín, la periodista se sintió triste por ver cómo "el príncipe había sido destronado". "Puede sonar exagerado pero a pesar de estar inmensamente feliz con la llegada del bebé, un sentimiento de culpabilidad me rondaba, por no poder dedicarle ya todo el tiempo a su hermano mayor", escribió Carbonero.

Aunque el primogénito de la pareja no la ha pasado muy bien, Sara ha logrado resolver los conflictos entre los hermanos. "Afortunadamente esta tormenta emocional no ha durado demasiado", agregó Carbonero. Según la periodista, gracias a los cuentos y analogías infantiles Martín comprendió la situación e incluso ahora le ayuda a cuidar del recién nacido.

 

Comentarios