Sara Carbonero habla por primera vez tras su boda secreta con Iker Casillas

Sara Carbonero. / EP
Sara Carbonero. / EP

"No te voy a decir mucho más porque cuando una cosa se hace de esa manera es para que sea privada y solo decirte que estoy contenta", afirma la periodista, fiel a su estilo de preservar su intimidad.

Sara Carbonero habla por primera vez tras su boda secreta con Iker Casillas

Sara Carbonero ha concedido una entrevista la portal Chance con motivo de la presentación de una nueva colección creada por ella misma para la firma de joyas Agatha, con la que colabora desde hace años y que estará también disponible en su web de moda y lifestyle Slow Love.

Se trata de la primera entrevista después de que saltase la noticia de su boda secreta con Iker Casillas, a tan solo unos meses del nacimiento del que será su segundo hijo y del que afirma que aún no ha decidido el nombre y que se debate entre Marco o Mauro.

Ni ante la insistencia en las preguntas, Sara Carbonero ha dado detalles de su reciente enlace con el futbolista. Lo más que la pudieron sonsacar fue un "Muchas gracias, no te voy a decir mucho más porque cuando una cosa se hace de esa manera es para que sea privada y solo decirte que estoy contenta."

Por otro lado Carbonero desmiente que en algún momento ella haya declarado querer irse a vivir a EE UU: "Pues yo no he dicho eso nunca, no hay nada de verdad en eso, no sé por qué la gente se empeña. Tampoco está en mi mano y estamos muy bien en Oporto, nos encanta la ciudad y nos queda un año y luego ya se verá."

Los próximos proyectos de Sara Carbonero pasan por seguir con el blog en Elle, las entrevistas, con Slow Love y luego con el proyecto de televisión para Telecinco: "Hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente."

 

Sara Carbonero habla por primera vez tras su boda secreta con Iker Casillas
Comentarios