Samsung permite, con su nueva lavadora, añadir prendas de ropa en todas las fases del lavado

Lavadora Samsung AddWash.
Lavadora Samsung AddWash.

Las lavadoras Samsung AddWash cuentan con WiFi integrado lo que sumado a la aplicación Smart Home se podrán conectar desde cualquier parte.

Samsung permite, con su nueva lavadora, añadir prendas de ropa en todas las fases del lavado

Samsung, el conglomerado empresarial más grande de Corea del Sur y de gran reconocimiento mundial, es una de las empresas punteras en innovación tecnológica, no solo en telefonía móvil y electrónica sino también en su división de electrodomésticos. Es así como en este año 2016 presenta un producto único en el mercado que persigue la utilidad y comodidad en los hogares a la hora del lavado.

Con un anuncio llamativo y con un toque de humor, Samsung presenta la nueva lavadora AddWash con la que pretende revolucionar el mundo del lavado. Una lavadora cuya principal prestación es su doble puerta en el tambor que permite añadir prendas de ropa en todas las fases del lavado de forma sencilla.

 

La tecnología AddWash permite por tanto añadir prendas olvidadas en cualquier momento o en cualquier cinco del lavado, simplemente apretando el botón de pausa y esperando entre 3 sg. Igualmente se pueden añadir prendas pre-lavadas a mano en el aclarado o centrifugado. Y con la app Smart Home de Samsung, recibirás un aviso de cuál es el momento preciso para añadirlo. Otra de las ventajas es que permite añadir suavizan extra directamente en el tambor de la lavadora para obtener una fragancia más intensa a las prendas. 

El tambor de la lavadora es una superficie expuesta a la humedad, por eso es conveniente dejar la puerta del electrodoméstico abierta después de su uso. Las nuevas lavadoras Samsung te permiten ventilar el tambor sin necesidad de abrir la puerta al completo: únicamente tienes que abrir su puerta AddWash y solucionado.  Otro beneficio de AddWash es que La puerta tiene una apertura de 140º, resiste hasta 7000 aperturas y 50 kg de peso y tiene bloqueo infantil. 

La tecnología Ecobuhble de Samsung sigue presente en la nueva lavadora AddWash. Las lavadoras y secadoras EcoBubble ahorran energía en cada colada gracias a las burbujas que lavan la ropa en frío con la misma eficacia que en caliente. En este nuevo modelo están incorporadas dos funciones avanzadas basadas en EcoBubble: Super Speed, programa de 5kg en solo 59’ que permite unos resultados de lavado óptimos; Prelavado burbujas, se añaden en 4 programas y está basado en la misma tecnología EcoBubble. Al seleccionar esta opción, tus prendas permanecerán en remojo intenso de burbujas 

Por último, cuenta con el llamado Smart Control. Las lavadoras Samsung AddWash cuentan con WiFi integrado lo que sumado a la aplicación Smart Home se podrán conectar desde cualquier parte. Además nos podrán avisar de la parte del lavado en la que se encuentran. 

Comentarios