El Samsung Galaxy Note 7 es tan peligroso que hasta quemó un auto en Florida

El auto en llamas. Faebook
El auto en llamas. / Facebook

La compañía tecnológica sigue en el ojo del huracán luego de que muchos de sus celulares recién lanzados se quemaran. Esta vez le pasó a un hombre en su camioneta.

El Samsung Galaxy Note 7 es tan peligroso que hasta quemó un auto en Florida

Cuando Nathan Dornacher, de St. Petersburg, Florida, compró el móvil seguramente no se imaginaba tal incidente, sin embargo, se llevó el susto de su vida luego de que su preciado y recién estrenado Samsung Galaxy Note 7 explotara e incendiara completamente su camioneta familiar. Para fortuna de Dornacher, ni él o su familia se encontraban a bordo del vehículo cuando ocurrió el lamentable suceso.

Samsung anunció a principios de mes que suspendían temporalmente las ventas de su más reciente modelo de smartphone debido a problemas en sus baterías. Al parecer éstas presentaban un sobrecalentamiento y podrían estallar. El hombre de esta historia comentó que desconocía la información, por lo que no se percató de lo que le podría ocurrir a su teléfono. Por su parte la empresa reconoció 35 casos en los que la batería con fallas había causado el  incendio o la explosión del dispositivo, de acuerdo a un reporte de Tecnoempresa.

Dornacher contó en Facebook la mala experiencia que tuvo con su nuevo teléfono inteligente y hasta compartió algunas imágenes del desastre que ocasionó el incendio. "Fuimos a una venta de garaje para comprar un escritorio para Bonnie (su hija) y al volver a la casa para descargar el coche dejé funcionando el AC para mantener fresco el coche. Regresé al coche para tomar mi teléfono que estaba en el cargador (yo y Lidia siempre peleamos por el cargador de casa), trato de abrir la puerta y veo las llamas en el interior", comentó el hombre en su red social.

  

Comentarios