La salud de Angelina Jolie se deteriora tras su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie. / ar13.cl
Angelina Jolie. / ar13.cl

Ataques de pánico y pérdida de peso son algunas de las consecuencias de la separación de Brangelina. El divorcio cada vez tiene mayores repercusiones en la familia de Hollywood.

La salud de Angelina Jolie se deteriora tras su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie parece no estar en el mejor momento de su vida. Sus problemas de salud han aumentado desde que la separación de Brad Pitt saliera a la luz el pasado mes de septiembre. Según algunos allegados a la actriz, Jolie ha bajado hasta tres kilos y sumado a eso los ataques de pánico se han hecho presentes.

"Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio, la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa sin parar", dijeron las fuentes a la revista Life & Style.

Además aseguraron que su aspecto cada vez es más "frágil" y que necesita ayuda profesional. Sus amigos y familiares reconocen que desde un principio de la separación la situación no ha sido fácil de manejar. "Sus hijos más pequeños no entendían lo que pasaba y esto causa aún más estrés en ella". Por su parte, Brad Pitt, no estaría mucho mejor. Las mismas fuentes dijeron que lloraba y llamaba todos los días a sus padres por el desconsuelo de no tener a sus seis hijos cerca de él.

La separación aunque con tanta polémica ya es un hecho y recientemente se han comenzado a dividir las propiedades de la pareja. Tanto así que pusieron en venta el castillo en el que se casaron. Además, Pitt ya habría aceptado no pelear por la custodia de sus hijos y llevar el proceso de la forma más tranquila para hacer más fácil la separación.

Comentarios