Salma Hayek revela que rechazó salir con Donald Trump, pero que inventaron una historia distinta

Salma Hayek. / Instagram
Salma Hayek. / Instagram

La actriz mexicana contó varios detalles sobre una historia que pocos conocían del candidato republicano, quien quiso salir con ella, pero relató otra versión a un medio de comunicación.

Salma Hayek revela que rechazó salir con Donald Trump, pero que inventaron una historia distinta

Hayek no duda de la fama que se construyó Trump de haber acosado y agredido sexualmente a muchas mujeres. La actriz reveló durante una entrevista para Radio Centro que Donald la invitó a salir mientras ella tenía novia. Para lograrlo el magnate se hizo amigo del joven que salía con Salma y así consiguió su número telefónico y luego la llamó.

“Yo sí estoy segura de que las haya acosado porque, cuando yo conocí a ese señor, yo tenía un novio, y él se trató de hacer amigo del novio para sacar los teléfonos de mi casa, y luego me hablaba a mí para invitarme a salir”, confesó la actriz de 50 años.  

Ella rechazó salir con Trump, y luego alguien inventó una historia al diario National Enquirer de que el empresario no rechazó salir con la actriz porque “ella era muy chaparra”. Hayek confiesa que él la llamo y le dijo: “Yo no quiero que la gente piense eso de ti. El señor pensó que yo iba a tratar de salir con él para que no pensaran que por eso no salía conmigo. Yo ni siquiera le contesté nunca el teléfono. Este señor no hace más que mentir y manipular", aseguró. 

Comentarios