Salma Hayek acusa a los latinos de no haber estado unidos ante Donald Trump

Salma Hayek.
Salma Hayek.

La actriz mexicana ha dicho que la comunidad latina debió haberse mantenida unida desde el principio de la campaña electoral y no solo cuando el empresario ganó las elecciones.

Salma Hayek acusa a los latinos de no haber estado unidos ante Donald Trump

El caos generalizado por Donald Trump desde que ascendió a la presidencia de Estados Unidos podría haberse evitado. O cuando menos eso es lo que piensa la mexicana Salma Hayek, quien ha dicho que los latinos debieron haberse mantenido unidos desde la campaña electoral y no hasta el 8 de noviembre, día en que el empresario ganó la presidencia en las elecciones.

"Estamos pasando por un momento importante, de incertidumbre y muy difícil. Creo que más que nunca tenemos que estar unidos, aunque ojalá y hubiéramos estado unidos antes de las elecciones en Estados Unidos. De haberlo hecho, créanme que no estaríamos en esta situación", aseguró Hayek durante un evento de la industria del cine. La artista agregó que, pese a los ataques de Trump, la comunidad latina todavía es muy fuerte, pero tiene que hacer valer esa fuerza antes de que sea tarde.

Comentarios