Salen a la luz los detalles del suicidio de la exnovia de Jim Carrey

Jim Carrey. / www.theantimedia.org
Jim Carrey. / www.theantimedia.org

Cathriona White salía con el actor desde el 2012, pero la relación terminó cuando esta puso fin a su vida en septiembre del 2015.

Salen a la luz los detalles del suicidio de la exnovia de Jim Carrey

El mundo de las celebridades se conmocionó el año pasado cuando la noticia del suicidio de la novia de Jim Carrey abarrotaba los medios. Cathriona White, de 30 años, había terminado con su vida en septiembre del 2015 luego de tres años de noviazgo con el actor de 53 años.

Recientemente se revelaron nuevos detalles de su muerte. Según el reporte toxicológico y la autopsia, una sobredosis de analgésicos provocó la muerte de White. Además, se abre la posibilidad de que estos medicamentos pertenecían a Carrey, quien días antes había preguntado a su novia por estos ya que no los encontraba. 

Sin embargo, el detalle que más ha sonado, es un extracto de la carta que la joven dejó dedicada al cómico. "Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte...Realmente no sé sobre el funeral o esas cosas. Tú eres mi familia así que lo que sea que elijas estará bien. “Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo”, escribió la irlandesa al actor.

“Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo”, escribió la irlandesa al actor.

Al respecto, Jim ha pedido privacidad sobre los detalles mediante un comunicado de prensa y catalogó la publicación de la carta como una invasión.

“Cuando llegué a Hollywood para ser comediante, supe rápidamente que todos los detalles de mi vida privada serían entregados a los medios de comunicación como cupones de cenas gratuitas. Jamás esperé que la gente que más amo en el mundo también sería parte del menú. Qué lástima”, declaró el actor en el comunicado.

Comentarios