¿Sabías que tu rostro puede indicar cómo eres con respecto al sexo?

Rostro de mujer. / Pinterest
Rostro de mujer. / Pinterest

Hay señales que ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales que preferimos, nuestro nivel de pasión o de fidelidad de acuerdo con la forma de la cara.

¿Sabías que tu rostro puede indicar cómo eres con respecto al sexo?

Alegría, tristeza, aburrimiento, ira, curiosidad… todos estos diferentes estados pueden ser transmitidos por la expresión de nuestro rostro, pero los rasgos de la cara como los ojos, la boca o la nariz, incluso las cejas, determinan los diferentes deseos sexuales de las personas. Al menos así lo afirma Tracey Cox, autora del libro Supersex for Life.

La escritora británica asegura que hay señales que ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales que preferimos de acuerdo con la forma de la cara, nuestro nivel de pasión o de fidelidad. Por ejemplo, si se tiene una boca ancha, la tendencia es a ser ambiciosa/o y dominante. Si por el contrario es pequeña, se tiende a ser más creativa/o y poco cariñosa/o.

Un nariz fina y puntiaguda indica  romanticismo y con la preferencia de practicar un sexo suave, sin interés por las aventuras eróticas. Una nariz más irregular puede ser sinónimo de una gran apetencia sexual.

Los ojos claros indican que la persona disfruta del erotismo pero no del romanticismo. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y gusto por el sexo duradero.

En cuanto a las cejas, Cox indica que las gruesas y tupidas esconden experiencia sexual y gusto por las nuevas experiencias. Las cejas finas tienen más que ver con personas espirituales, amantes del juego de la sensualidad más que del sexo rápido.

¿Ya has chequeado tu rostro?

Comentarios