Buscar

MUNDIARIO

El Parque de atracciones de Madrid te ofrece todo un espectáculo esta navidad

Nada mejor para hacer honor a la fecha que pasar tiempo de calidad con los tuyos, y el parque de atracciones de Madrid te ofrece un escenario perfecto para ello. Descubre porque no puedes dejar de visitarlo.

El Parque de atracciones de Madrid te ofrece todo un espectáculo esta navidad
Parque de atracciones de Madrid con decoración navideña. / @ExprimeMadrid.
Parque de atracciones de Madrid con decoración navideña. / @ExprimeMadrid.

Firma

Ruth Uzcátegui

Ruth Uzcátegui

Cursó sus estudios de periodismo en la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Maracaibo (Venezuela). Trabaja para el diario Panorama y escribe en MUNDIARIO.

Con la entrada de la época decembrina llega el tiempo en familia, si aún no has escogido por donde pasarte estas navidades, el parque de atracciones de Madrid es una buena opción, a partir del 6 de diciembre las puertas del parque estarán abiertas al público y tras ellas habrá navidad por donde quiera que mires.

Ambientación llena de luz y color, canciones navideñas, los personajes de Nickelodeon, Papá Noel y los Reyes Magos, son algunas de las cosas que encontrarás en el centro de diversiones. Asimismo, según reseña el diario Abc, el Parque de Atracciones de Madrid inaugura este año un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la colorida decoración de la avenida principal, en una ceremonia amenizada con música navideña.

Especial para los pequeños

Las figuras icónicas de la navidad estarán presentes para los más pequeños de la casa, quienes podrán entregar personalmente su carta a los Reyes Magos, e inclusive tendrán la disponibilidad de visitar a Papá Noel en su casa, y contarle allí como se han portador durante el año.

Otro de los espectáculos que ofrece el Parque y que se realizará a manera de despedida es el show audiovisual Candle light, con fuentes robotizadas, pantallas de agua, acróbatas, bailarines y canciones en directo al ritmo de los villancicos más actuales. Aprovecha al máximo el tiempo con tu familia y disfruta de todas las cosas bonitas que guarda la navidad. @mundiario