¿Sabes cuáles son los requisitos para formar parte de Anonymous?

anonimo
Imagen referencial de Anonymous. / Pixabay

El grupo saca los trapos sucios de los personajes e instituciones más influyentes de la sociedad mundial, después de la muerte de George Floyd.

¿Sabes cuáles son los requisitos para formar parte de Anonymous?

Anonymous sigue dando de que hablar en las últimas horas. Este grupo clandestino, que busca poner a la luz pública los secretos de los personajes más importantes e influyentes de la sociedad mundial, ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales, para llamar la atención de todos que deseen formar parte de sus actividades.

"No puedes unirte a Anonymous. Nadie puede unirse a Anonymous. Anonymous no es una organización. No es un club, una fiesta o incluso un movimiento, es resistencia." dice el comunicado.

De esta forma Anonymous zanja cualquier intento de particulares u otros grupos organizados que anhelan estar inmersos en sus planes de acción, que entre otras cosas han puesto a disposición de los usuarios de las redes sociales y de la Internet en general, de algunos de los casos más llamativos de la justicia estadounidense, como el de Jeffrey Epstein.


Quizás te pueda interesar:

 Anonymous amenaza a Trump con revelar su supuesto vínculo con Jeffrey Epstein 


El regreso de este grupo a las actividades mediáticas después de varios años de ausencia ha creado un verdadero shock en el mundo entero, particularmente con sus intervenciones para llamar la atención en el caso del asesinato de George Floyd.

En la actualidad existe un gran número de partidarios y detractores de sus acciones, que discuten sobre la veracidad de sus acusaciones, como la reciente divulgación del libro negro de contactos de Epstein, que supuestamente descubre su red de conexiones con políticos, artistas, abogados y diversas personalidades.

Algunos aseguran que el anonimato y la ausencia de un líder visible provocan que las denuncias e informaciones de este grupo sean muy difíciles de comprobar, sin embargo eso no evita que cada uno de sus pasos sean seguidos por millones de personas. @mundiario

Comentarios