S Moda explica que el arte de fingir orgasmos también es cosa de hombres

El premio a la peor performance se lo llevaría Jane Fonda en Barbarella, cuando experimenta los efectos de la excessive machine, una máquina para da
El premio a la peor performance se lo llevaría Jane Fonda en Barbarella, cuando experimenta los efectos de la excessive machine, una máquina para dar placer.
Si hombres y mujeres fingimos en el trabajo, con los amigos o la familia… ¿Por qué no íbamos a hacerlo también en la cama? Así plantea el tema S Moda. La cosa parece que promete. ¿O no?
S Moda explica que el arte de fingir orgasmos también es cosa de hombres

S Moda cuenta que un clásico de los reportajes de las revistas masculinas es aquel que se titula: Cómo saber si tu pareja finge un orgasmo.

Cualquier hombre que se precie debe detectar automáticamente si la mujer está actuando, mientras ellas utilizan sus performances para acabar con algo que no les está resultando demasiado placentero, evitar herir los sentimientos ajenos y, de paso, mantener a salvo el ego masculino o para demostrar que entienden de sexo y saben como disfrutar de él. Sí, todo es mentira, y entre las sábanas, también.

Una de las encuestas más recientes, la Trojan Charged Sex Life, llevada a cabo el pasado año en diez ciudades norteamericanas arrojaba los siguientes datos: el 60% de las mujeres admiten haber fingido orgasmos, mientras que la proporción es solo del 19% en el sexo masculino.

Los portales AskMen.com y TresSugar.com hicieron otro estudio en el 2012 entre 50.000 personas de EE UU, Reino Unido y Australia en el que la proporción de mujeres que fingían era del 54%, frente al 34% de los hombres.

Comentarios