Ryan Reynolds habla sobre la pansexualidad del antihéroe de Deadpool

Deadpool. / Moviepilot
Deadpool. / Moviepilot

La secuela de la película de Marvel está dirigida por David Leitch y su protagonista ha profundizado en lo que veremos en la segunda película.

Ryan Reynolds habla sobre la pansexualidad del antihéroe de Deadpool

Ryan Reynolds ha desvelado más sobre una de las facetas que está experimentando para protagonizar a Deadpool, el antihéroe Mercenario Bocazas de Marvel cuya película en solitario ha sido uno de los éxitos de 2016.

Con la nueva producción que se viene, el actor ha hablado sobre uno de los aspectos más importantes sobre Deadpool: su pansexualidad. Esta es una orientación sexual caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas.

Reynolds, en una entrevista con Variety, ha dicho que Wade Wilson mostrará más sobre esta orientación. "Lo que significa amor para Deadpool puede que no sea lo que significa amor para Batman o cualquier otro”, explica. “Creo que eso puede explorarse. Es un forastero en muchas formas”, añade. Lo cierto es que en la primera entrega ya se sabía de este tema solo que se trató de una forma muy sutil y en la cinta querían hacer honor a esto que estaba en los cómics, pero de una forma disimulada.

De hecho, la pansexualidad ha tomado un gran auge en las personas ya que este término se ha dado más a conocer mucho más de lo que se hacía antes. Un gran ejemplo es Miley Cyrus quien admitió sobre la importancia de su orientación sexual y cómo conoció la pansexualidad.

Comentarios