Ryan Reynolds dona 5.000 dólares a un cine multado por vender cerveza en su película

Ryan Reynold interpretando a Deadpool. / Movie Pilot
Ryan Reynold interpretando a Deadpool. /moviepilot.com

El actor de 'Deadpool'  es un héroe en la gran pantalla pero también en la vida real, decidió donar 5.000 dólares a un cine que sirve cerveza durante la proyección de su película.

Ryan Reynolds dona 5.000 dólares a un cine multado por vender cerveza en su película

Tras la promoción de la película, Deadpool, Ryan Reynolds vuelve a ser el centro de atención, luego que donara 5.000 dólares (alrededor de 4.500 euros) a un cine de Utah (Estados Unidos) para pagar una multa por servir cerveza a sus clientes durante la proyección de la película, que ha sido un éxito en taquilla.

El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Utah regula la ley que prohibe vender bebidas alcohólicas en el cine durante películas que contengan escenas con "actos sexuales o desnudez". Según las autoridades, la película del actor tiene actividades sexuales por lo que podría imponer una sanción a la empresa por vender bebidas alcohólicas, aunque esta tiene licencia para venderlas y que la película sea para mayores de 18 años.

La sala de proyecciones, Brewvies, podría enfrentar el pago de 25.000 dólares (poco más de 22.000 euros) luego que el departamento de control asistiera de forma anónima a verificar la situación que luego calificó como una "grave violación". Por lo que a través de una página web habilitada por el cine, Reynolds destinó los 5.000 dólares para la defensa legal. Hasta el momento han recaudado 17.352 dólares para el propósito.

Comentarios