Ryan Murphy comparte detalles sobre el crossover de American Horror Story

American Horror Story
American Horror Story.

Asimismo, el productor de la serie confirmó la participación de la actriz  Sarah Paulson que tendrá el rol principal y probablemente interpretará 18 personajes distintos.

Ryan Murphy comparte detalles sobre el crossover de American Horror Story

En octubre, el creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó que las diferentes temporadas de American Horror Story se desarrollaban en un mismo universo y por ello la siguiente temporada de la serie será un crossover entre Murder House y Coven, primera y tercera entrega de la ficción antológica.

Ahora, en una entrevista Entertainment Weekly, el productor reveló mucho más detalles de esta nueva entrega. Entre esos detalles, se conoce que la actriz Sarah Paulson, que en Coven se llevó el protagónico, podría interpretar 18 personajes a lo largo de toda esta nueva entrega.

“Es un personaje de la primera temporada que será empujado al mundo en el que se queda el final de Coven, que es una especie de academia de brujas para chicas y chicas. Y entonces todos esos personajes se entrelazarán, lo que es confuso porque algunos de ellos son de las temporadas 1 y 3. Al igual que Sarah Paulson estará interpretando como 18 personajes probablemente”, dijo el showrunner.

Sobre este crossover, Murphy aseguró que será “muy extraña, rara y divertida”. Asimismo, compartió que la séptima temporada de American Horror Story será una historia moderna, contará con la presencia de Evan Peters y Paulson entre sus filas y se estrenará en FX este año.

Comentarios