Ronda Rousey muestra sus curvas en la portada de la revista Sport Illustrated

Ronda Rousey interior
Ronda Rousey. / Instagram @rondarousey

Rousey es parte de la portada de la edición, Swimsuit 2016 de Sport Illustrated, la luchadora se desnudó para lucir un espectacular bodypaint.

Ronda Rousey muestra sus curvas en la portada de la revista Sport Illustrated

La atleta de 29 años, Ronda Rousey es la primera luchadora estadounidense de artes marciales mixtas en ser la campeona de peso gallo femenino de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Esta vez Rousey deleitara al público pero no en un ring, sino en la portada de la revista deportiva Sport Illustrated. El cuerpo de la estadounidense fue el lienzo en que se practicó la técnica de bodypaint, para esto la luchadora tuvo que posar totalmente desnuda.

En la serie de fotos para el suplemento Swimsuit 2016 de la revista, que Rousey publicó en Instagram, se puede ver apreciar las curvas de su cuerpo desnudo y su mirada feroz. La excampeona está emocionada por haber sido parte de este proyecto así lo demostró en su Instagram. “Es un honor compartir esta portada, para esta edición en celebración de las mujeres de todo tipo de cuerpos”, escribió en Instagram.

Además de Ronda, la modelo Hailey Clausin y primera modelo de talla grande, Ashley Graham  serán parte de esta edición de trajes de baño.

Comentarios