Le rompe la nariz a un policía por pedirle que se pusiera la mascarilla

Policía local. / RR SS
Policía local./ @policíanacional

El individuo ha sido detenido y ahora deberá responder ante la ley por la agresión al oficial que  solamente cumplía con su deber.

Le rompe la nariz a un policía por pedirle que se pusiera la mascarilla

Intentar imponer la ley le costó a un policía una severa fractura en la nariz. Un hombre a quien el agente le solicitó que se colocará la mascarilla atendiendo las medidas de distanciamiento social e higiene vigentes, arremetió contra su humanidad como respuesta al llamado de la autoridad.

El hecho se registro en Valdelacalzada (Badajoz) y el agente ha resultado herido este pasado sábado con fractura del tabique nasal.


Quizá te pueda interesar

A prisión un hombre que atacó a su exmujer con un cuchillo para cortarle las orejas

Así fue la captura de un abuelo fugitivo acusado de violar a su nieta

La mortandad de 20.000 pollitos por falta de alimentos y agua en Barajas


El policía local estaba identificando a un varón con el objetivo de imponerle una sanción por no portar la mascarilla obligatoria, como ha informado en declaraciones a Europa Press el alcalde del municipio, Pedro Noriega.

De acuerdo con Noriega, este individuo, en el momento del apercibimiento, comenzó a acercarse "mucho" a un policía local, quien le separó y, tras ello, agredió al agente, causándole fractura del tabique nasal y otras "lesiones menores" en un hombro y en un pie. Luego de la brutal agresión al agente de policía local, el presunto autor fue detenido. Ahora le, hombre deberá responder por el atentado a la autoridad local de su comunidad,quien en cumplimiento de su deber ha sido víctima de un  ataque. @mundiario

Le rompe la nariz a un policía por pedirle que se pusiera la mascarilla
Comentarios