Los Rolling Stones prometen histórico y gratuito concierto en Cuba el 25 de marzo

rollingstones
Rolling Stones en Cuba / Página Oficial Rolling Stones

La legendaria formación británica aunció a través de un comunicado oficial que realizará un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana el próximo 25 de marzo.

Los Rolling Stones prometen histórico y gratuito concierto en Cuba el 25 de marzo

Los Rolling Stones ofrecerán un concierto totalmente gratuito para la comunidad cubana el próximo viernes 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana. El mensaje se difundió hoy, 1 de marzo, a través de un comunicado oficial que confirman los rumores que circulaban desde octubre del año pasado cuando Mick Jagger (vocalista) fue encontrado junto a uno de sus hijos de fiesta en la Habana.

"Siempre explorando nuevos horizontes y verdaderos pioneros del rock, los Stones, que estuvieron por todos los rincones del planeta, llevarán su performance explosiva y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez en la historia", reza el comunicado.

El show será el primer concierto al aire libre por la banda y el último de su gira Olé Tour que inició en Santiago de Chile, los llevó a Argentina y sus próximas presentaciones serán en Brasil, Perú, Colombia, México y Cuba.

La programación y realización del evento contará con el apoyo de la Fundashon Bon Intenshon -que apoya proyectos benéficos en educación, atletismo, cultura y turismo-. Además, tras varios meses de preparación el conciento del grupo británico llegará pocos días después que el presidente estadounidense, Barack Obama visite Cuba.

El histórico show contará con la interpretación de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood junto a su lista de clasicos y éxitos de todos sus discos.

Comentarios