"Rogue One" estrena avance con nuevas escenas de Darth Vader incluidas

Darth Vader en un fotograma de Rogue One. / imdb.com
Darth Vader en un fotograma de Rogue One. / imdb.com

El filme constituye la octava entrega de la saga Star Wars , y es también el primero de los tres spin-off de la serie, los cuales decidieron rodarse tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney Company. 

"Rogue One" estrena avance con nuevas escenas de Darth Vader incluidas

En la película Jyn Erso interpretada por Felicity Jones, planea liderar un equipo de rebeldes en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, lo cual la llevará a enfrentarse inevitablemente con Darth Vader.

Este avance amplía los trailers anteriores de Rogue One, dando más sustancia a las escenas y salvando las lagunas existentes con más información sobre Jyn Erso, como por ejemplo su pasado, y cómo fue reclutada en la rebelión de Mon Mothma. Esta historia explicará los hechos por los cuales los rebeldes consiguen robar los planos de la Estrella de la Muerte, conduciendo a los eventos de Star Wars: Episodio IV. 

Por la manera en la que esta editado el avance, todo parece confirmar que el personaje de Erso y Vader tendrán un encuentro cara a cara en el que se decidirán algunas cuestiones. Porque, ¿Para que traer de vuelta a Vader si no vas implicarlo en algo útil no?

"Rogue One: A Star Wars Story" se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 16 de diciembre. 

Comentarios