El rodaje de la película sobre La Liga de la Justicia ya ha finalizado

La Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia. / RRSS

No se verán los resultado final sino hasta noviembre de 2017, pero ssu director Jason Momoa, ha anunciado el fin del rodaje con una publicación en Instagram.

El rodaje de la película sobre La Liga de la Justicia ya ha finalizado

El rodaje de 'La Liga de la Justicia' empezó en abril en Londres, donde se ha llevado a cabo la grabación de la mayor parte del metraje. Tras seis meses de trabajo, Momoa ha agradecido al equipo todo el esfuerzo y el talento y anunciaba con ilusión la fiesta de despedida: "No me he perdido una fiesta de fin de rodaje en mi vida, pero como ya sabéis soy un gran fan de la comida y la alegría", dijo.

Los fans ya han visto una probadita de la tercera película de Snyder para DC, ya que en la última Comic-Con de San Diego Warner Bros publicó una especie de teaser bastante largo con el Batman de Ben Affleck, el Flash de Ezra Miller, Aquaman y los demás integrantes del grupo de superhéroes y metahumanos en acción.

La sinopsis oficial reza así: "Inspirado por su restaurada fe en la humanidad, gracias al acto altruista de Superman, Bruce Wayne se propone ayudar a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con presteza para encontrar y reclutar un equipo de meta humanos que se enfrente a esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cybor y The Flash), podría ser demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas". ¿Estás listo para ver esta inkreíble película? 

Comentarios