Les Roches Marbella lanza un innovador postgrado en dirección de marketing para el turismo de lujo

Un alumno de Les Roches. / Mundiario
Imagen promocional de Les Roches. / Mundiario

Esta escuela de negocios especializada en la alta dirección hotelera internacional cuenta con campus adicionales en Suiza y China. Ofrece un entorno seguro y amigable con estándares de excelencia suizos, que se complementa con deportes y cultura.

Les Roches Marbella lanza un innovador postgrado en dirección de marketing para el turismo de lujo

En Europa, los programas de postgrado conducen a la obtención de los títulos especializados enfocados en que el alumno adquiera habilidades específicas aumentando así las posibilidades en el mundo laboral. Las universidades europeas suelen definir y desarrollar sus propias estrategias en ese sentido, así como la organización de la formación especializada e investigadora que entienden más conveniente. En buena lógica, este modelo flexible permite sistemas y contenidos diversos, según el interés y perfil de cada universidad o ámbito del conocimiento.

Un ejemplo de este tipo de centros internacionales es la escuela de negocios Les Roches, especializada en grados y postgrados en dirección hotelera y hospitality, por lo que no era de extrañar que se adentren en el sector lujo con su nuevo programa de postgrado en dirección de marketing para el sector lujo.

Les Roches Marbella está considerada como la mejor escuela de dirección hotelera y turística (hospitality) en España y entre las top del mundo. En parte eso se debe a que sus titulaciones universitarias están acreditadas por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC), una de las mejores acreditaciones universitarias del mundo, especialmente conocida por acreditar a MIT, Yale o Harvard, y Les Roches Marbella es la única en España con esta prestigiosa acreditación. Esta acreditación ofrece a los estudiantes y graduados de Les Roches Marbella un alto reconocimiento en el sector.

Los cursos universitarios de la escuela de negocios Les Roches se imparten íntegramente en inglés, lo cual lleva consigo “aumentar su empleabilidad” a nivel internacional, según indican desde este centro a MUNDIARIO.

Según su dirección, el campus se trata de un entorno universitario “único y amigable” que ofrece no sólo la posibilidad de recibir una formación basada “en los estándares de excelencia suizos combinando la teoría con la práctica”, sino también la oportunidad de “disfrutar de los deportes y la multiculturalidad que ofrece tener alumnos de 72 nacionalidades en el campus, un hogar de 5 estrellas”.

Datos de la escuela de negocios Les Roches indican que un 90 % de sus estudiantes tienen trabajo o varias ofertas de empleo al graduarse. Medio centenar de empresas líderes en el sector lujo de hospitality así como de industrias relacionadas visitan el campus cada semestre , para contratar a sus estudiantes, algo que ya benefició a más de 3.500 ex alumnos actualmente desarrollando su actividad en hoteles de más de 54 países repartidos por todo el mundo. Y más del 60 por ciento de ellos están en puestos de dirección, gestión o supervisión.

Comentarios