La Roca y Zac Efron lucen espectacularmente tonificados en el set de Baywatch

La Roca y Zac Efron en el set de Baywatch
La Roca y Zac Efron en el set de Baywatch. / Instagram @therock

El actor y luchador, La Roca publicó en su Instagram una foto en donde muestra el primer vistazo de lo que será la nueva película de Guardianes de la Bahía.

La Roca y Zac Efron lucen espectacularmente tonificados en el set de Baywatch

La película Baywatch o en español Guardianes de la Bahía, está inspirada en la exitosa  serie de los noventas del mismo nombre.  La leyenda de lucha libre Dwayne Johnson o mejor conocido como La Roca es uno de los protagonista de esta nueva producción.

La roca ha sido el encargado de publicar el primer visitazo de lo que será la película. El actor ha publicado en Instagram la imagen de él y de Zac Efron luciendo tonificados y usando un nuevo uniforme de Guardianes de la bahía. "Mi personaje Mitch Buchannon acaba de dar al de Zac Efron, un discurso sobre lo que significa tener huevos", escribió Dwayne Johnson en la fotoleyenda.

La Roca también dijo que Efron es un chico brillante y talentoso. “Prepárense para la diversión porque la playa no volverá a ser lo mismo”, finalizó La Roca.

Por su parte Efron publicó la foto en donde aparecen él y La Roca en un carro instando a los fanáticos a estar pendientes de más de sus aventuras.

uy6u La Roca y Zac Efron en el set de Baywatch.

 

La película se está rodando en Florida y está dirigida por el director Seth Gordon y se estrenará en los cines el 19 de mayo del año 2017.

Comentarios