Un robo a una farmacia termina con una mujer herida de gravedad

Policía Nacional. / Mundiario
Los funcionarios de Policía Nacional investigan el hecho. / Mundiario
El hecho ocurrió en el barrio Pueblo Seco de Barcelona. La Policía investiga el caso y está tras la búsqueda de los delincuentes.
Un robo a una farmacia termina con una mujer herida de gravedad

Una brutal paliza propinada por tres delincuentes, dejó a una trabajadora de una farmacia en estado de gravedad con múltiples golpes y hematomas y un trauma que durará varios días. El hecho ocurrió en el barrio Pueblo Seco de Barcelona, durante un atraco en horas de la tarde de este martes.

Según el parte policial, los trabajadores de la farmacia tomaron por costumbre cerrar las puertas del establecimiento en horas de la tarde para evitar ser blancos del hampa. Sin embargo, las abren para atender a quienes soliciten el ingreso para hacer alguna compra.

Justo eso ocurrió este martes. Un hombre tocó la puerta y solicitó entrar. La señora encargada de la limpieza no pensó que sería un riesgo, y confiada en la buena voluntad del presunto cliente, decidió darle ingreso. Al abrir la puerta, dos hombres que se habían ocultado, entraron a la fuerza y los tres arremetieron contra las dos damas que estaban de guardia en el establecimiento.

Los hombres usaron guantes y máscara para cubrir sus rastros y con una barra de madera se fueron hacia la caja registradora para sacar el dinero producto de las ventas. Uno de los hombres uso un cuchillo para amenazar a la farmacéutica de apuñalarla en el abdomen, mientras que otros les daban puñetazos y golpes con la barra de madera.

Una vez cometido el robo, salieron del establecimiento y se perdieron en las calles del barrio. El hecho quedó documentado en las cámaras de seguridad cuyo material está siendo usado por los funcionarios de la Policía de Barcelona para esclarecer el caso y dar con los delincuentes. @mundiario

Un robo a una farmacia termina con una mujer herida de gravedad
Comentarios