Robie Williams se confiesa: el bótox un aliado para evitar el paso de los años

Robbie Williams. / tabs4acosutic.com
Robbie Williams. / tabs4acosutic.com

El cantante acaba de lanzar su último tema y con 42 años habla sin tapujos sobre su amistad con las agujas y los retoque estéticos.

Robie Williams se confiesa: el bótox un aliado para evitar el paso de los años

Robie Williams ha vuelto al mercado discográfico junto a unas confesiones íntimas. Desde su reaparición después de tres años de silencio, el cantante ha aprovechado una alfombra roja para confesar que se ha sometido a retoques estéticos. “Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he hecho algo en el mentón, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente”, confiesa.

Williams de 42 años al parecer teme el paso de los años en él. A pesar de haberse hecho esta técnica poco habitual entre los hombres famosos, también confesó que cada vez se debe preocupar más por su aspecto físico. “Cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: ‘Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor”, confiesa durante una entrevista con el diario The Sun.

El ex miembro de la boy band británica Take That tuvo problemas en el pasado por la adicción con el alcohol y las drogas que le han hecho engordar y adelgazar con facilidad. Esta es una de las consecuencias por las que los retoques han sido necesarios para evitar el visible rastro de los años. El artista se encuentra en plena promoción de su nuevo disco y seguirá revelando datos de su vida íntima como que su artritis le impide volver a bailar como a inicios de su carrera.

 

Humbled to be receiving my 18th BRIT Award next month. Thanks to everyone who bought tickets - can't wait to see you at the show x

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

 

Comentarios