El actor y modelo Robert Pattinson se convierte en el hombre de moda de Dior

Robert Pattinson en el anuncio de Dior
Robert Pattinson en el anuncio de Dior.

Mientras el polifacético Pattinson, el chico vampiro, arrasa con su anuncio en blanco y negro, otros antes que él ya lucieron palmito con diversas fragancias. ¿Quieres verlos?

El actor y modelo Robert Pattinson se convierte en el hombre de moda de Dior

Se acercan peligrosamente las fechas navideñas y también la pregunta muchas veces sin respuesta: ¿qué le regalo? A veces un perfume es una solución muy digna. Entre las muchas opciones está la fragancia que anuncia el eterno chico vampiro, Robert Pattinson, que haga lo que haga siempre parecerá Edward Cullen, el chupasangre “vegetariano” de la saga Crepúsculo.

Mucho se está escribiendo sobre esos besos pasionales con su partener en el anuncio, Camille Rowe, una modelo francesa, pero no dejan de ser partes del spot que la marca Dior filmó. No parece tratarse de una infidelidad de Pattinson ahora que ha vuelto el amor entre él y Kristen Stewart y que incluso suenan rumores de una futura boda. Como decía la canción… “son rumores, son rumores”.

Los anuncios de perfumes masculinos

Este momento es perfecto para repasar los mejores anuncios de perfumes masculinos o, si no son los mejores, los hombres que los protagonizaron sí lo eran.  Llamémoslo top five para darle más caché al asunto…. aunque solo se trate realmente de dar un regalo a la vista.

En el puesto número 5 y solo por rendirle un homenaje, el anuncio que Paul Walker hizo para Davidoff en el año 2011. Un spot terriblemente absurdo, más de lo que suele ser habitual, con una música que no mejoraba los 20 segundos de emisión pero con un Walker bien remojado y sin camiseta.

En el cuarto lugar el nuevo Drácula, Jonathan Rhys Meyers, que realizó muchas versiones para Hugo Boss durante seis años seguidos hasta que en el 2011 la firma rompió relaciones con el actor debido a sus problemas con el alcohol. Mala imagen para la compañía. El chico no enseña pectorales pero su rostro y esos labios tan sensuales lo valen todo.

Tercero en el ranking, posición muy merecida para el estiloso actor británico Jude Law que ocupó el puesto de Pattinson hasta el año pasado. Dior los prefiere europeos.

En segundo lugar, uno que se estrena en esto de los perfumes, Adam Levine, el líder de la banda Maroon 5, recientemente elegido el hombre más sexy del plantea por la revista People.

Y en primer lugar, una opción made in Spain, Cayetano Rivera con traje de luces y el sonido vibrante de las cuerdas de un violín. Elegancia pura de Loewe.

Comentarios