Robert de Niro compara a Trump con su inestable personaje interpretado en Taxi Driver

Robert de Niro. / RRSS
Robert de Niro. / www.hollowverse.com

El destacado actor ha comparado al candidato del Partido Republicano con su personaje desquiciado que interpretó en la película Taxi Driver difundida durante los años 70. 

Robert de Niro compara a Trump con su inestable personaje interpretado en Taxi Driver

El actor opinó de Donald Trump durante el Festival de Cine de Sarajevo celebrado hace algunos días en Bosnia y Herzegovina. "Lo que ha estado diciendo es totalmente loco, ridículo. Está totalmente desquiciado", dijo el intérprete.

 De Niro habló de Travis Bickle, su elaborado personaje de Taxi Driver, que le valió una nominación a los Oscar en 1976, para compararlo con Trump. "Irónicamente al final de la película, él (Bickle) vuelve con entusiasmo a su taxi algo relevante de alguna manera hoy en día".

"Gente como Donald Trump no deberían presentarse a las elecciones. ¡Que dios nos ampare!", añadió de Niro, quien fue aplaudido por sus comentarios. El actor inauguró la 22 edición del festival y presentó una versión renovada de 'Taxi Driver' que este año cumple 40 años. También recibió el primer premio honorífico del certamen por toda su trayectoria.

Comentarios