Robert De Niro arremete y lanza duras críticas contra Donald Trump en un video

Robert de Niro. / RRSS
Robert de Niro. / RRSS

El actor dio a conocer un video todo su sentir contra el republicano que aspira llegar a la Casa Blanca. El famoso llama “perro y cerdo”, a Trump.

Robert De Niro arremete y lanza duras críticas contra Donald Trump en un video

El actor considera que el magnate es una vergüenza para la nación estadounidense, al buscar la Presidencia luego de evitar impuestos por años. “Hablo de que es tan evidentemente estúpido. Es un punk, un perro, un cerdo, un estafador y un artista de mierda, que no sabe de lo que habla, no le importa hacer su tarea, no le importa las cosas, está jugando con la sociedad”, menciona el protagonista de “Mi Abuelo es un peligro”

“No paga sus impuestos, es un idiota, Colin Powel lo dijo mejor: es un desastre nacional, es una vergüenza para su país. Me enoja que este país haya llegado al punto en el  que este tonto, este payaso, haya terminado en donde está. Él habla de cómo quiere golpear a las personas en la cara… bueno, a mí me gustaría pegarle en la cara ¿Este es alguien que queremos como presidente? No lo creo”,  lamentó el actor.

         Video donde Rober De Niro critica y hasta insulta a Donald Trump

 

Lejos de alguno que otro insulto, el destacado actor dijo que le importa la dirección que pueda tomar la nación más influyente del mundo. “Lo que me preocupa de verdad es que pueda irse en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump. Si te importa tu futuro, vota por el futuro”, añadió De Niro.

Comentarios