Robert Downey Jr. se muestra escéptico sobre su participación en 'Iron Man 4'

Robert Downey Jr. / sciencefiction.com
Robert Downey Jr. / sciencefiction.com

El actor estadounidense sigue mostrándose escéptico sobre su participación en Iron Man 4. Esta vez en el estreno de Captain America: Civil War  habló acerca del proyecto.

Robert Downey Jr. se muestra escéptico sobre su participación en 'Iron Man 4'

Robert Downey Jr. , aún no confirma su participación en Iron Man 4 según declaraciones hechas durante el estreno de Captain America: Civil War. La ambiguedad con la que habla deja a muchos desconcertados sobre película de Marvel Comics.

“Podría decir cualquier cosa pero prefiero no decir nada”, fueron algunas de las palabras de Downey. No obstante, el actor de Iron Man sigue con la promoción de su actual película que se estrenará el próximo 6 de mayo.

Captain America: Civil War presenta un enfrentamiento de pesos pesados. Capitán América y Iron Man pelearán por sus convicciones. Captain América piensa que los superhéroes deben seguir defendiendo al mundo de las amenazas que los acecha sin ninguna intervención o ayuda gubernamental, mientras que Iron Man considera primordial su intervención para erradicar el mal del universo.

Comentarios