Robbie Williams confiesa una anécdota sexual que vivió con una desconocida

Robbie Williams.
Robbie Williams.

El músico habló frente a las cámaras de la BBC junto a otros actores y contó una experiencia bizarra que vivió en un ensayo hace algunos años.

Robbie Williams confiesa una anécdota sexual que vivió con una desconocida

En un programa en vivo y acompañado de artistas como Daniel Radcliffe, Justin Timberlake o Anna Kendrick, el músico Robbie Williams se atrevió a contar una de las experiencias sexuales más bizarras que ha tenido. Lo más interesante de todo es que fue con una desconocida, a quien el propio Williams asegura no haber vuelto a ver desde que sucedió su historia.

Williams contó que había alquilado en cierta ocasión un castillo para ensayar sus actuaciones antes de salir de gira. Una mañana se despertó al oír que había alguien en la habitación y cuando abrió los ojos era una empleada de limpieza. Según cuenta el británico, la mujer se le acercó y, después de hablar por unos minutos, le ofreció masturbarlo, a lo que él dijo sin más "¡vale!". Cuando toda la escena terminó, literalmente, la mujer se fue, según Wiliams a terminar su trabajo. El músico se sentía mal por lo que había hecho y fue a pedirle perdón a la dueña del castillo por haberle hecho eso a su empleada, a lo que aquélla contestó que ella no tenía ninguna empleada de limpieza. Williams se quedó boquiabierto pues resulta que le había masturbado una mujer que había entrado al castillo sólo a eso.

Los presentes en el show estallaron en risas al oír la historia. Según terminó contando, los miembros de su banda le dijeron que lo había hecho una tal Maureen, que al parecer trabaja en un bar al que ellos asisten frecuentemente, y que ella se lo estaba contando a medio mundo.

Comentarios