Rob Kardashian ya no aguanta y podría abandonar los reality show pronto

Rob Kardashian. / instagram
Rob Kardashian. / instagram

El hombre de la insoportable familia Kardashian ha tenido varios problemas de salud y personales durante este año y podría retirarse para siempre de las pantallas de televisión.

Rob Kardashian ya no aguanta y podría abandonar los reality show pronto

Sus constantes problemas de salud y de depresión obligaron a Rob Kardashian a mantenerse alejado de las cámaras durante meses. El programa Keeping Up with the Kardashians se mantuvo sin él hasta abril, mes en que volvió para compartir con sus seguidores los detalles de su romance con Blac Chyna. No obstante, su salud se ha vuelto a ver perjudicada pues esta semana fue ingresado a un centro de salud por complicaciones relacionadas a la diabetes tipo 2, por lo que Rob ha llegado a la conclusión que, por mucho dinero que ingrese gracias al reality, ya no soporta ese estilo de vida.

"No quiere seguir haciendo el show, quiere vivir en paz su vida junto a Chyna y su pequeña sin preocuparse por las cámaras. Está muy estresado y aún no ha conseguido superar todos sus problemas, y preferiría no tener que compartirlos con el resto del mundo", asegura una fuente a una importante revista de farándula en Estados Unidos. "Ha estado muy agobiado y no se cuida como debería ni come sano. El estrés afecta a la diabetes", asegura otro informante.

Rob ha tenido serios problemas con su novia, otro factor que ha desencadenado una serie de sucesos que lo hacen considerar si vale la pena seguir soportando el acoso de quienes no tienen vida propia, es decir, quienes ven el programa de su familia. "Bob había hecho algunos cambios importantes en su rutina diaria, pero todo ese drama y las peleas con Chyna le han deprimido. Y ha seguido una dieta pésima. No se cuida, y por eso ha vuelto a enfermar", asegura una fuente.

Comentarios