Rob Kardashian confiesa por qué no asistió a la boda de Kim y Kanye West

Rob Kardashian y Blac Chyna. / google
Rob Kardashian y Blac Chyna. / google

El único hombre del clan Kardashian está arrepentido por no haber compartido con su hermana ese día y admite que sus razones fueron personales.

Rob Kardashian confiesa por qué no asistió a la boda de Kim y Kanye West

Rob Kardashian ha salido de su encierro y confiesa por qué no ha asistido a la boda de su hermana Kim en 2014. Medios estadounidenses habían difundido rumores que había conflicto entre los hermanos pero Rob simple y sencillamente tenía un complejo con su peso para esa época.

Según Kardashian, la decisión fue personal debido a que llego a alcanzar 300 libras. Mientras habló con la revista People admitió que "había cámara en el aeropuerto, y estaba muy infeliz con la persona que veía en las fotos. Me molesta haberme perdido la boda de mi hermana, pero fue mi decisión”, explica.

"La decisión fue personal debido a que llegué a alcanzar 300 libras", Rob Kardashian.

Además ha confesado que esa también fue la razón por la que se alejara completamente de la farándula y de toda su familia que constantemente se ha mantenido bajo el escrutinio público. "La manera en que enfrenté mis problemas tal vez no fue la mejor, pero nadie puede hacerme feliz, solo yo. Ahora quiero ver a mi familia cada vez que puedo, nunca sabes lo que vaya a pasar mañana y no me gustaría hacerle eso a mi madre”, reflexiona.

A pesar de su mala experiencia con las cámaras, parece no molestarle ahora ya que será protagonista junto con Blac Chyna de un nuevo reality show para la cadena E! que saldrá al aire en septiembre próximo.

Comentarios