Rita Ora sale en defensa de Justin Bieber tras su incidente en Barcelona

Rita Ora.
Rita Ora.

La cantante ha pedido que se recuerde el ejemplar historial de comportamiento de Bieber, según sus propias palabras, al tiempo que ha pedido respeto para el polémico cantante.

Rita Ora sale en defensa de Justin Bieber tras su incidente en Barcelona

Los niveles de popularidad de Justin Bieber se han ido en picada luego de sus últimos incidentes y dramas que ha protagonizado. El más reciente es el de una agresión a un hombre en Barcelona, quien intentó colarse en el vehícuo que conducía al canadiense a un concierto en la ciudad condal. Bieber reaccionó dándole un puñetazo en la cara y eso avivó las críticas en su contra, por si le faltaban motivos.

A pesar de que en esta ocasión tal vez se justifica su acción, el comportamiento de Bieber nunca ha sido ejemplar, por lo que muchos condenaron su proceder ante este joven. No lo hizo así Rita Ora, quien incluso ha salido en su defensa. "No hablo en nombre de nadie, pero conociéndole como le conozco y teniendo en cuenta sus increíbles antecedentes, puedo comprender cómo de asustado e incómodo tuvo que sentirse", dijo Ora. "Creo que cualquiera a quien le pusieran una mano en la cara haría lo mismo para protegerse", añadió.

"Solo quería tener un pequeño contacto físico con él, le fui a acariciar el hombro y el cuello y cuando menos lo esperaba me propinó un derechazo", se defendió en su momento el impertinente fanático.

Comentarios