Rihanna recoge su premio 'Icono de Moda 2014' enseñando su anatomía

Rihanna en los Premios CFDA 2014.
Rihanna en los Premios CFDA 2014.

Los Premios CFDA 2014 reconocen cada año las contribuciones excepcionales a la moda estadounidense, explica en este artículo la coordinadora de Mundiario Luxury.

Rihanna recoge su premio 'Icono de Moda 2014' enseñando su anatomía

Rihanna, una vez más, sobresale, no por su música, sino por su erotismo. Si hace unas semanas compartíamos esa sesión de fotos de la cantante, desnuda, en la revista erótica francesa LUI, hoy os la enseñamos con un vestido transparente que lució en la pasada gala de los Premios CFDA 2014, galardones que entrega cada año el Consejo Anual de Diseñadores de Moda. La cantante ganó además el premio Icono de la Moda 2014.

El vestido transparente fue hecho a medida por Adam Shelman y cubierto de cristales de Swarovski.

El evento anual reconoce las contribuciones excepcionales a la moda estadounidense por individuos de todas las áreas de la industria y las artes. Premios que se dan a la excelencia del diseño en ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios, así como los logros extraordinarios en el periodismo, la visión creativa, y la vida útil logro. En la web de CFDA podéis conocer a todos los ganadores.

A la gala, celebrada este lunes en el  Lincoln Center de Nueva York, asistieron numerosas caras conocidas. Entre ellas la actriz Blake Lively que ya triunfó por sus estilismos en el pasado Festival de Cannes, esta vez estuvo menos glamourosa pero igualmente con buen gusto gracias a su vestido nude de Michael Kors.

Las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen visiteron de riguroso negro con los diseños de The Row. looks que exhibieron para recoger uno de los premios que ganaron a mejores diseñadoras de accesorios.

La actriz Lupita Nyong'o se decantó por el colorido con un diseño dos piezas del diseñador de origen keniata Suno. 

Rihanna recoge su premio 'Icono de Moda 2014' enseñando su anatomía
Comentarios