Rihanna dice que la sentencia exculpataria de Zimmerman marca el peor día de su vida

Rihanna, una de las celebridades contrariadas por la sentencia exculpataria.
Rihanna, una de las celebridades contrariadas por la sentencia exculpataria.
Revuelo en EE UU, tras conocerse que el exvigilante voluntario Zimmerman fue declarado "no culpable" del cargo de asesinato que se le imputaba por la muerte de un adolescente afroamericano.
Rihanna dice que la sentencia exculpataria de Zimmerman marca el peor día de su vida

Revuelo en EE UU, de costa a costa, tras conocerse que el exvigilante voluntario Zimmerman fue declarado "no culpable" del cargo de asesinato que se le imputaba por la muerte de un adolescente afroamericano.

George Zimmerman afrontaba una condena de cadena perpetua, en el caso de ser declarado culpable de asesinato en segundo grado, y de hasta 30 años de cárcel por el de homicidio involuntario. Pero salió en libertad.

La cantante Rihanna dice que la sentencia exculpataria de Zimmerman marcó el peor día de su vida. Otras celebridades también se han mostrado muy contrariadas y afectadas por este caso del exvigilante voluntario George Zimmerman, de 29 años, quien este sábado fue declarado "no culpable" de los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario que se le imputaban por la muerte en el 2012 en Sanford (Florida) del adolescente afroamericano desarmado Trayvon Martin.

El jurado de seis mujeres, tras algo más de 16 horas de deliberaciones, alcanzó el veredicto unánime de "no culpable" para ambos cargos y lo entregó por escrito a la jueza encargada del caso, Debra Nelson.

Comentarios