Ricky Martin dice que alguien como Donald Trump no debe ser Presidente de EE.UU.

Ricky Martin. / RRSS
Ricky Martin. / RRSS

El cantante boricua  realizó un llamado a la población para evitar, en conjunto, que Trump sea elegido como el próximo Presidente en las elecciones de noviembre.

Ricky Martin dice que alguien como Donald Trump no debe ser Presidente de EE.UU.

Horas antes de un  concierto que ofreció en el Palacio Vistalegre, de Madrid, en España, el cantautor dejó en claro que la llegada de Trump a la Casa Blanca sería un gran error. "Simplemente no podemos permitir que una persona como Trump llegue a la Casa Blanca. Insisto, es nuestro deber ir a votar, cada voto cuenta", declaró el intérprete en una entrevista que le hicieron por medio de un e-mail.

Además de criticar al polémico magnate, Ricky Martin también se dio tiempo para externar su simpatía por Hillary Clinton, al asegurar que es la mejor opción para Estados Unidos. "Por supuesto que estoy a favor en que se convierta en la Presidenta de Estados Unidos. Para mí es la persona más cualificada", señaló el intérprete de 'La Mordidita' y 'Livin' la Vida Loca'.

Esta no es la primera ocasión en que el artista caribeño se pronuncia en contra del empresario, pues ya el año pasado realizó fuertes declaraciones en su contra. "Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación... La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a los que se puede llegar en busca de poder”, señaló Ricky en su momento.

Comentarios