Los Reyes arrojan negativo por el coronavirus pero la reina Letizia seguirá en cuarentena

El Rey Felipe VI, la reina y las princesas. / Mundiario
El Rey Felipe VI, la reina y las princesas. / Mundiario
La reina Letizia "permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en esas situaciones”, agrega el comunicado de la Casa del Rey.
Los Reyes arrojan negativo por el coronavirus pero la reina Letizia seguirá en cuarentena

Los Reyes Felipe VI y Letizia han dado negativo en la prueba del coronavirus a la que se sometieron el jueves, según ha informado la Casa del Rey. Pese a ello, “siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, la reina Letizia "permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en esas situaciones”, agrega el comunicado.

La Reina coincidió el pasado viernes en un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha dado positivo por contagio a la Covid-19. En las imágenes difundidas entonces se aprecia cómo a su llegada al centro de la UNED donde se celebró el acto, una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención y Atención de la Mujer Prostituida, ambas se saludaron besándose en la cara, recoge El País.

El miércoles, los Reyes viajaron a París para participar en una jornada de homenaje a las víctimas del terrorismo y fueron recibidos por el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa; pero entonces ambos matrimonios se saludaron sin tocarse.

Los actos previstos para el jueves en la agenda de los Reyes, que incluían una visita a Logroño y una audiencia con la secretaria general del Consejo de Europa, Marija Pejcinovic, fueron cancelados y la Reina, tal como ha anunciado la Casa del Rey, seguirá en cuarentena durante los próximos días, previsiblemente dos semanas. @mundiario

Comentarios