El Rey Felipe es fanático de la música de Pau Donés

Pau Donés. / Instagram
Pau Donés. / Instagram

El cantante de Jarabe de Palo recibió una llamada inesperada del rey de España para preguntarle sobre su estado de salud.

El Rey Felipe es fanático de la música de Pau Donés

Pau Donés sigue adelante con su carrera musical a pesar de la dura enfermedad que padece, cáncer. Aunque para muchos es un padecimiento difícil, el cantante de Jarabe de Palo lo sabe sobrellevar y hasta le ha llevado a recibir una llamada inesperada.

 

El mismísimo rey de España, Felipe VI, llamó personalmente al vocalista para preguntarle por su estado de salud, según Donés ha relatado en una entrevista para El Mundo. "El otro día recibí una llamada. 'Diga'. 'Hola, ¿Pau Donés?'. 'Sí, soy yo'. 'Hola, soy Felipe, el Rey'. Y nada, me estaba llamando el Rey. Me encantó que me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había oído mi canción 'Humo', que le encantaba y que cuando saliera el disco se lo iba a bajar de iTunes. Qué detallazo, ¿no?", expresó el vocalista.

Mientras promociona su libro '50 palos... y sigo soñando" también ha hablado un poco más sobre su filosofía de vida durante la enfermedad: "Yo soy adicto a la vida cotidiana. Yo voy en autobús, me tomo una infusión, me levanto temprano, le doy el desayuno a mi hija... Cosas que siendo artista, en teoría no te deberían hacer ilusión. Y a mí me la hacen", comentó.

Comentarios