La revista Vogue China ha abusado del Photoshop en las fotos de Gigi Hadid

Gigi Hadid en la portada de Vogue China
Gigi Hadid en la portada de Vogue China. / Instagram @gigihadid

Después de que la modelo publicara su imagen en la portada de la revista Vogue China, miles de fanáticos se quejaron al ver que habían borrado sus característicos lunares.

La revista Vogue China ha abusado del Photoshop en las fotos de Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las modelos que ha sido criticada por no ser la típica modelo extremadamente delgada y es que, Hadid puede presumir que su espectacular figura curvilínea la ha llevado al éxito.

La modelo es la imagen de la portada Vogue China, esto supone un logro más en su carrera. Pero, algo de esta portada ha molestado a todos los seguidores de la modelo y es que en las fotos de la revista se puede ver a Hadid sin los característicos lunares de su cuerpo. Es un hecho que la revista ha usado excesivamente la herramienta Photoshop.

gigiii El evidente uso de Photoshop.

 

Una vez más la industria del modelaje cambia la imagen natural que poseen las modelos. No solamente esta revista ha borrado las pecas y lunares de Hadid, anteriormente la revista Sport Illustrated lo había hecho. La herramienta Photoshop a menudo es usada para hacer algunos retoques y mejorar la calidad de las imágenes a publicar, pero desgraciadamente las revistas de moda lo usan para crear imágenes totalmente distorsionadas de la verdadera belleza natural.

Después del sinnúmero de comentarios de parte de los fanáticos, ni Hadid ni su representante han dicho algo al respecto.

Comentarios