La revista Playboy publicó su primera portada sin desnudos después de 62 años

ss
Sara McDaniel, modelo de Playboy. / Instagram @krotchy

La famosa revista de adultos creada por Hugh Hefner, hace un cambio en su imagen optando por las nuevas tendencias en donde no hay necesidad de desnudos.

La revista Playboy publicó su primera portada sin desnudos después de 62 años

Después de más de 60 años de la realización de la revista de adultos con mayor éxito caracterizada por publicar desnudos, los ejecutivos han decidido darle un cambio radical en la imagen de la revista, esto en búsqueda de una nueva generación de lectores.

Desde Octubre, Playboy anunció el cambio radical, que se trataba de quitar los desnudos a partir de la edición de marzo del 2016. Este jueves se presentó la primera portada sin desnudos que tiene como personaje principal a la joven modelo Sarah Mcdaniel de 28 años. “Hemos producido una serie de portadas memorables en los 62 años de historia de Playboy, y creemos que esta nueva portada será la más icónica”, escribió Playboy en su página web.

En esta nueva edición se incluirán algunos desnudos, pero no serán tan explícitos, puesto que las modelos optaran por poses adecuadas para ocultar ciertas partes de sus cuerpos. Otra de las razones que hicieron renovar la imagen de la revista fue el fácil acceso de pornografía en internet. "Creo que en el mundo de hoy en día es un tanto poco realista pensar que una persona se suscribe a la revista Playboy porque no encuentra desnudez en ningún otro sitio", dijo Cory Jones, director de contenidos de Playboy al periódico New York Times.

La primera portada sin desnudos de Playboy muestra una imagen diseñada para asemejarse al formato de una imagen de la popular red social Snapchat. La modelo simula tomarse un selfie y muestra su mirada sensual y única debido a sus dos ojos de colores diferentes.

Otro de los cambios será eliminar la lista mensual de chistes, dados que estos no resonaban en la audiencia joven. La revista ahora será impresa en un papel de mejor calidad, la página desplegable será ampliada para incluir más información sobre la conejita del mes. “Hace un año y medio, relanzamos Playboy.com como un sitio web sin restricciones de ingreso, y el tráfico se disparó 400 %. “La edad promedio de nuestros visitantes se redujo de 47 años a 30. Comprobamos cómo la marca todavía puede resonar”, aseguró Cory Jones.

La modelo Pamela Anderson fue la encargada de cerrar la era de los desnudos en la revista. En la edición de diciembre de Playboy la revista publicó: “Para cerrar esta era en la historia de la revista, sólo tiene sentido poner a la más famosa Playmate en la historia de las portadas de Playboy: Pamela Anderson”.

La revista Playboy publicó su primera portada sin desnudos después de 62 años
Comentarios