Revelan la verdadera causa de la muerte de Paul Walker

Paul Walker. / Safari Wallpaper
Paul Walker. / Safari Wallpaper

Hasta entonces se había manejado la hipótesis de que el actor de 'Rápido y Furioso' había fallecido por la colisión de su vehículo.

Revelan la verdadera causa de la muerte de Paul Walker

Después de cuatro años del fallecimiento de Paul Walker han salido a la luz nuevos detalles sobre su muerte y una revelación estremecedora del accidente de tráfico que acabó con su vida.

Según plantea la cadena estadounidense Reelz, había la posibilidad de que el actor sobreviviera al accidente tras la colisión, hecho que al final fue comprobado con los resultados de la autopsia. Walker había sobrevivido al accidente, pero su vida terminó al ser calcinado.

El actor había salido en su coche deportivo, un Porsche Carrera GT, que era conducido por su amigo y piloto de carreras, Roger Rodas. Debido a que doblaban la velocidad permitida: entre 130 y 150 kilómetros por hora, Rodas perdió el control y chocaron contra una farola y dos árboles.

En cuanto al piloto murió de inmediato, pero Walker quedó atrapado y no logró salir a tiempo. Al parecer, después de la explosión el Porsche se partió en dos y envió en direcciones opuestas el compartimento delantero y el del motor y tanque de gasolina. Él quedó atrapado en medio "aplastado por el asiento" y con fracturas en "costillas, clavículas y brazos".

Según la autopsia oficial, el actor tenía en los pulmones partículas de hollín en su tráquea, esto significa que él respiraba cuando el coche comenzó a incendiarse y al final causó su muerte en 2013.

 

“The road to success is not easy to navigate, but with hard work, drive and passion, it's possible...” - Tommy Hilfiger #TeamPW

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el

 

Comentarios