Revelan el tráiler de la nueva película de Clint Eastwood con Tom Hanks

Eastwood y Hanks en el set de "Sully". / liveforfilm.com
Eastwood y Hanks en el set de "Sully". / liveforfilm.com

Se ha publicado el más reciente avance del nuevo filme del director Clint Eastwood en el que ya se puede observar a Tom Hanks interpretando al heroico Capitán. 

Revelan el tráiler de la nueva película de Clint Eastwood con Tom Hanks

Warner ha lanzado por fin el avance oficial de Sully, la película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por el legendario Tom Hanks. Aunque parezca increíble, es esta la primera vez que los dos trabajan juntos, y ese simple hecho ya hace que el filme genere bastante expectativa. Tom Hanks interpretará al Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, quien fuera el responsable del conocido Milagro del Rio Hudson en el año 2009.

El piloto estadounidense fue la persona que consiguió aterrizar el avión de US Airways en el Río Hudson luego de que este sufriera un desperfecto mecánico momentos después de despegar. La maniobra significó salvarle la vida a 150 pasajeros, y el Capitán es desde entonces venerado por los medios de comunicación, hasta que se abre una investigación que amenaza con destruir su reputación. El reparto es completado por Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Sam Huntington y Mike O’Malley. La película llegará a las salas de cine en septiembre de 2016. 

Comentarios