Revelan el nuevo avance promocional de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Rogue One. Star Wars
Rogue One. / Star Wars

Esta semana fue también anunciado que los fans de la cinta pueden empezar a comprar sus boletos para la premier a partir de este lunes 28 de noviembre.

Revelan el nuevo avance promocional de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Ya está entre nosotros un nuevo avance promocional de la esperada Rogue One: A Star Wars Story. Titulado “Trust”, este nuevo sneak peek permite echar una mirada más profunda al spin-off de Disney.

Esta nueva historia se ubica en los eventos previos a los que se vivieron en Star Wars: A New Hope. En la cinta, Felicity Jones interpreta a Jyn Erso, quien lidera a un grupo de guerreros novatos comandados por el Capitán Cassian Andor (interpretado por el actor mexicano Diego Luna) para robar los planos de la nave espacial Estrella de la Muerte, arma del Imperio para la destrucción total.

A continuación puedes ver “Trust”, el nuevo avance promocional de Rogue One: A Star Wars Story:

Gareth Edwards, también conocido por su trabajo en Godzilla y Monsters, será el director de esta esperada película del universo de las guerras espaciales. Donnie Yen, Wen Jiang, Riz Ahmed, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen actúan en la película.

Comentarios