Revelan cómo fue el accidente que dejó hospitalizada a la sobrina de Britney Spears

Jamie Lynn Spears con su hija, Maddie. / Instagram
Jamie Lynn Spears con su hija, Maddie. / Instagram

Maddie tiene 8 años y es la única hija de Jamie Lynn Spears. La niña se mantiene en estado crítico después de haber quedado por varios minutos bajo el agua y sin respirar.

Revelan cómo fue el accidente que dejó hospitalizada a la sobrina de Britney Spears

La familia de Britney Spears vive un momento duro debido a que una de las más pequeñas de la familia, Maddie, sufrió un accidente automovilístico que la ha dejado en estado delicado en un hospital de Louisiana, Estados Unidos.

Según reporta el portal de espectáculos TMZ, Maddie se encontraba junto a su padre, Casey Aldridge, participando en una expedición cuando su vehículo todoterreno volcó el pasado domingo y quedó sumergida bajo el agua por varios minutos sin respirar.

En ese momento, la hija de la ex actriz de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears, fue llevada al hospital más cercano y hasta entonces continúa internada a la espera de que mejore su salud. Hasta entonces, el vocero de la familia dicho que “la familia lo único que quiere es que se respete su privacidad y aprecia todas las oraciones y el apoyo”.

Jamie Lynn, fue una de las estrellas de Nickelodeon hace años que protagonizaba la serie de Zoey 101. En 2007 decidió renuncia ya que, con 16 años, estaba comprometida con Casey Aldrige y estaba embarazada. Fue hasta en 2014 que se casó con Jamie Watson, con quien ha criado a Maddie en Louisiana, lejos de todas las cámaras.

 

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

Another wonderful fair performance🎪Proud of our girl❤️

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

 

Comentarios