Revelan el día en que se lanzará el primer adelanto de Rápido & Furiososo 8

Rápido y Furioso. RRSS
Rápido y Furioso. / RRSS

Vin Diesel dijo en su cuenta de Facebook el día que se estrenará el primer trailer de esta popular saga de acción y automovilismo. En esta ocasión, sin la presencia de Paul Walker.

Revelan el día en que se lanzará el primer adelanto de Rápido & Furiososo 8

El protagonista reveló que el esperado tráiler se hará público el 11 de diciembre de este año. “Descubrirás por qué había tensión, entenderás la intensidad”, escribió el actor en la red social.  El estreno de la cinta está previsto para el 14 abril de 2017. La octava entrega de Rápido y furioso fue grabada en locaciones como La Habana, Islandia y Nueva York.

En esta última ciudad se centrará la trama de la película. El reparto está integrado por Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Kurt Russell y se incorporan Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood.

La grabación de esta película se ha visto envuelta en una polémica por el enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. Ambos actores tuvieron algunos conflictos durante el rodaje, lo que motivó que elexluchador de la WWE tilde de "cobarde" a su compañero en una publicación en Instagram.

Comentarios