Revelan la causa de muerte de la hija de la cantante Whitney Houston

Según el médico forense, la joven murió a causa de inmersión en el agua y la mezcla de marihuana, alcohol y  los medicamentos sedantes para su tratamiento de ansiedad.

Revelan la causa de muerte de la hija de la cantante Whitney Houston

El 31 de enero del año pasado la hija Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia. Luego de permanecer meses en coma, la joven de 22 años falleció el 26 de julio.

Un juez de la corte del condado Fulton en Giorgia, ordenó este jueves que se publicara la autopsia de la joven, la cual tenían sellada desde septiembre del año pasado, por considerar que esta difusión podría comprometer la investigación.

Según el informe de la oficina de médico forense de Fulton, Bobbi murió debido a complicaciones derivadas por una intoxicación con marihuana, alcohol y medicamentos sedantes para su tratamiento de ansiedad. Algunos de los medicamentos eran, benzoilecgonina (sustancia relacionada a la cocaína), benzodiazepínicos (sedante) y morfina. La combinación de estas sustancias llevaron a la muerte a Bobbi.

Comentarios