Rescatan a un hombre tras agonizar en el suelo de su casa en Tenerife

Centro de Salud de Canarias. / Pixabay
Centro de Salud de Canarias. / Pixabay

Los agentes de la Policía local de Tenerife se encargaron de forzar la apertura de la puerta para poder acceder al interior donde yacía el hombre en el suelo clamando ayuda desesperadamente.

Rescatan a un hombre tras agonizar en el suelo de su casa en Tenerife

Un hombre que agonizaba en el piso de su residencia ha sido rescatado por los efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava. El varón sufrió una caída la noche del lunes mientras estaba en su casa en Puerto LaCruz, en la isla de Tenerife.

Los vecinos fueron los encargados de dar el parte policial y de inmediato se activó un operativo tras recibir la alerta de la Policía Local, quien solicitó que se abriera la puerta de la vivienda del accidentado.


También te puede interesar

Roban 194.000 euros a una empresa de Asturias por el "fraude del CEO"


Una vez en el interior se observó que el hombre estaba en el suelo, agonizando, sin poder moverse desde hace varios días. El sujeto clamaba ayuda desesperadamente, pero siempre estuvo consciente.

De inmediato los agentes le practicaron una exploración rápida, para de esta forma, descartar si presentaba lesiones graves, seguidamente lo incorporaron y fue llevado hasta la cama, desde donde se esperó la llegada de la ambulancia del SUC.

Por otra parte, además de esta intervención, un equipo del mismo parque atendió un incendio que afectó a un garaje de La Matanza de Acentejo, donde se estaba arreglando maquinaria agrícola y se generó una pequeña explosión. No obstante, el fuego fue sofocado con extintores por vecinos de la zona, las llamas afectaron a dos personas que sufrieron quemaduras y necesitaron asistencia médica.

El operativo se encargó de auxiliar a las personas heridas y movilizarlas hasta el centro de salud; al mismo tiempo se procedió a revisar, para descartar que en el local no había presencia de humo ni de fuego que comprometiera a otras personas. @mundiario

Comentarios