La rencilla entre Rihanna y Azealia Banks solo aumenta cada vez un poco más

Rihanna Wikimedia Commons
Rihanna. / Wikimedia Commons

Todo se inició como una disputa por opiniones políticas encontradas y terminó en un abuso de privacidad cuando el número de teléfono de Rihanna fue publicado en Twitter.

La rencilla entre Rihanna y Azealia Banks solo aumenta cada vez un poco más

Azealia Banks es muy conocida por su mal carácter que tiende a ser explosivo e impulsivo con el que busca armar líos en las redes social. En esta ocasión, su víctima fue nada más y nada menos que la talentosa cantante y diva del pop Rihanna, que con una evidente falta de educación y mucha malicia, Bank compartió el número de teléfono de su enemiga.

Esta historia inició en Instagram cuando Rihanna posteó su opinión con respecto al veto que Trump impuso acerca de la entrada a ciudadanos de siete países como Iraq, Libia, Irán, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

"¡Asqueda! ¡Las noticias son devastadoras! ¡América está siendo arruinada ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tienes que ser para implementar esa clase de mierda!", comentó la cantante.

Por su parte, Banks, declarado pro Trump, aprovechó la oportunidad y respondió: "En lo que se refiere a Rihanna (que no es una ciudadana americana y no puede votar) y al resto de famosos que están usando su influencia para meter cizaña entre el público, muchos de vosotros realmente tenéis que callaros la boca y sentaros. Dejad de castigar al presidente. Es estúpido y patético ver lo que estáis haciendo. Mucha de esta gente confusa está confundiendo a otra gente. Desear que el presidente fracase es como subirse a un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué creéis, que los Estados Unidos pueden entrar en Oriente Medio, destruir un montón de mierda y seguir adelante sin ningún tipo de repercusión real?".

Nuevamente, Rihanna hizo una publicación en Instagram con una foto en la que aparece Bank y añadió el mensaje: "Esta es la cara que pones cuando eres una inmigrante" con varios hashtags haciendo referencia a unos rituales que Azealia solía realizar.

Tras esto, Azealia publicó su número y uno de sus seguidores aprovechó la ocasión para llamarla, pero, desde su publicación, el número ha sido desconectado y el post de Azealia eliminado. No obstante, no es la primera vez que Bank se mete con la cantante usando las redes sociales ya que el año pasado generó un gran debate al decir que su vídeo de Work era una copia del Baby Boy de Beyonce.

Comentarios